Si hace no muchos años nos hubieran hablado de muchas de las prestaciones con las que cuentan los frigoríficos de hoy día, nos hubiera parecido un chiste o incluso un sueño. Las empresas relacionadas con el electrodoméstico y algunas de las marcas más conocidas en el sector han invertido recursos y tiempo para ofrecer a sus clientes frigoríficos con nuevas prestaciones, que aportan un valor añadido a tu frigorífico.
En cierta manera, las marcas de los electrodomésticos quieren dar respuesta a las necesidades de muchos de sus clientes, creando frigoríficos inteligentes, con un enorme grado de innovación y diseños cuidados con toques de sofisticación.
Dentro de los denominados frigoríficos inteligentes encontramos los frigoríficos con televisión. Pero también hay otros frigoríficos con conexión a Internet, donde puedes consultar el correo electrónico, hacer fotos o de escuchar música. Incluso con dispensador de agua y hielos. Todas estas prestaciones van enfocadas a un público más exigente y amigo de los avances tecnológicos.
Si has analizado con detenimiento tus necesidades a la hora de elegir un frigorífico y finalmente te has decidido por un frigorífico con televisión. Todos ellos además cuentan con las funciones comunes de cualquier frigorífico además de estas prestaciones complementarias.
Los frigoríficos con televisión pueden ser de interés para ti, pero recuerda que el precio actual todavía es elevado. Pero es para valorar que en un único electrodoméstico tienes la posibilidad de conservar tus alimentos o comida de manera adecuada durante más tiempo y además de ver la televisión.
2 principales utilidades de los frigoríficos con televisión incorporada
- Mientras estás haciendo las tareas cotidianas en tu cocina puedes ver la televisión y disfrutar de un programa específico que te guste, aprender a cocinar o simplemente distraerte y despejar tu mente y evadirte del quehacer diario.
- Si el frigorífico con televisión cuenta con conexión a Internet puedes ver ciertos programas o series de televisión en streaming o en directo o lo que se denomina televisión a la carta. No sólo puedes ver los programas habituales de televisión, sino que además si el frigorífico tiene entrada para vídeo o DVD y altavoces incorporados puedes ver una película, documental que te interese.
A continuación te vamos a mostrar un par de modelos que te pueden servir de ejemplo para elegir el frigorífico perfecto para ti con televisión integrada. Revisa cada una de sus funciones y valora cual cumple las prestaciones que tu estas buscando.
LG GR-L2176TVX
Frigorífico side by side con televisión integrada con grandes prestaciones, destacar el sistema Magic Crisper, una rejilla en el compartimento de las verduras que tiene como función controlar la humedad y las mantiene frescas durante más de una semana. Presenta también el sistema de Icebeam Door Cooling es un sistema de enfriamiento en la puerta del frigorífico. También incluye el sistema Bioshield que protege de los hongos y bacterias, así los alimentos y la comida se conserva durante más tiempo conservando sus propiedades intactas.
Características generales:
- Dimensiones (alto x ancho x fondo): 177,1 x 87,9 x 90,8 cm.
- Eficiencia energética: A
- Clase climática: SN-N-ST-T.
- Acabado (color): Titanium Antihuellas.
- Capacidad Neta Total (Litros): 675 l.
- Dispensador de agua y hielos: si.
- Cajones de plástico.
- Estantes en vidrio templado.
- Bloqueo especial para niños.
- Display LCD.
- Pantalla incorporada: TV LCD de 15 pulgadas.
Siemens KG39MT90
Frigorífico con televisión incorporada, además de un gran número de prestaciones, entre ellas están un cajón telescópico independiente para verduras y frutas y un compartimento deslizante para embutidos y quesos. La temperatura del frigorífico y del congelador la puedes controlar de manera independiente. Con sistema de desescarche automático, trasforma la escarcha y el hielo en agua, este agua a su vez va a parar a un recipiente específico para esta función.
Características generales:
- Dimensiones (alto x ancho x fondo): 180 x 80 x 60 cm.
- Eficiencia energética: A +.
- Clase climática: SN-N-ST-T.
- Acabado (color): acero inoxidable con tratamiento antihuellas.
- Consumo-nivel de ruido: 40 dB.
- Capacidad Neta Total (litros): 84 l.
- Bandejas de cristal.
- Botellero abatible.
- 2 fuentes de luz Krypton.
- Dos displays digitales para comprobar temperaturas.
- Pantalla incorporada: TV LCD de 15 pulgadas, 2 altavoces y mando a distancia.
- Consumo de energía: 299,3 kWh/año.
La entrada Frigoríficos con televisión integrada ¿crees qué son prácticos? aparece primero en La Casa Tecno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario