El frigorífico es un electrodoméstico que forma parte de tu cocina y de tu vida. Que harías sin un aparato eléctrico que te ayude a conservar los alimentos por un cierto tiempo.
Si en tu casa vives sólo o con otra persona y no te interesa congelar comida o determinados alimentos quizá te interese adquirir un frigorífico sin congelador. Pero no dejes de valorar tus necesidades reales y también la periodicidad con la que realices la compra. Te ayudamos a tu elección teniendo en cuenta unos unos puntos clave para la elección de un frigorífico.
No dejes a un lado el diseño de tu cocina y los mejores lugares para colocar el frigorífico.
El mercado del electrodoméstico te ofrece frigoríficos sin congelador con una amplia gama en cuanto a prestaciones, diseño y tamaño. Te proponemos una selección con sus correspondientes características para facilitarte la tarea.
Listado y características de frigoríficos sin congelador
Balay 3FC1552L
Frigorífico de gran capacidad. Compuesto de varias bandejas y compartimentos en la puerta donde puedas almacenar los alimentos o comedida de acuerdo a tus necesidades. El cajón destinado a frutas y verduras tiene un regulador de a humedad, lo que facilita la conservación de estos alimentos con las propiedades adecuadas. Posee dos funciones a destacar, una de ellas es una función especial que se denomina Súper para mantener la temperatura idónea, a pesar de tener la puerta del frigorífico abierta cuando colocas los alimentos después de acudir a tu tienda de barrio o supermercado y otra es la función Extraventilation System, que se encarga de mantener una temperatura constante en el interior del frigorífico.
Características generales:
- Dimensiones (alto x ancho x fondo): 176 x 60 x 66.8 cm.
- Eficiencia energética: A+++.
- Clase climática: SN, N, ST, T.
- Acabado (color): acero en tonalidad mate.
- Consumo-nivel de ruido: 39 dB.
- Capacidad útil (l): 379.
- Bandejas de cristal.
- Tirador de fácil apertura.
- Descongelación y evaporación automática.
- Botellero
- Iluminación interior: LED.
- Consumo de energía: 110 kWh/año.
Beko RSNE445E33X
Frigorífico con un diseño elegante y tratamiento antihuellas, así tendrás las puertas de tu frigorífico relucientes durante más tiempo. Compartimentos especiales para frutas y verduras. Cuenta con tecnología Neo Frost, dos sistemas de frío independiente que mantienen la humedad necesaria para que los alimentos se conserven con la frescura idónea. Incluye un filtro de carbono para eliminar los olores un tanto desagradables. En cuanto a la la temperatura la puedes controlar desde el Display LCD.
Características generales:
- Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1.85 x 59.5 x 65 cm.
- Eficiencia energética: A++.
- Clase climática: SN-T V.
- Acabado (color): acero inoxidable.
- Consumo-nivel de ruido: 41 dB.
- Capacidad total (l): 445.
- 6 bandejas de cristal.
- Iluminación superior: LED.
- Consumo de energía: 132 kWh/año.
Bosch Serie 6 KSV36AI41
Frigorífico compuesto por un sola puerta con con un sistema protección antihuellas en las puertas. Cuenta con prestaciones muy interesantes, entre la cuales destacamos el cajón VitaFresh plus, que conserva las frutas y verduras frescas durante más tiempo. Los diferentes compartimentos tienen unas guías que hacen que su manejo sea sencillo y seguro. La temperatura la puedes controlar de forma digital. Además de ser un frigorífico muy eficiente.
Características generales:
- Dimensiones (alto x ancho x fondo): 186 x 60 x 65 cm.
- Eficiencia energética: A++.
- Clase climática: SN-T.
- Acabado (color): acero inoxidable.
- Consumo-nivel de ruido: 39 dB(A) re 1 pW.
- Capacidad bruta/útil total: 348/346 litros.
- Bandejas de cristal.
- Botellero abatible que se adapta a tus necesidades de espacio.
- Iluminación interior: LED.
- Consumo de energía: 75 kWh/año.
Electrolux ERF4162AOW
Este frigorífico tiene el sistema MultiFlow, así podrás colocar los alimentos en cualquier parte del frigorífico. Pero cuenta con un compartimento especial donde la temperatura es menor que en el resto del electrodoméstico, para mantener la carne y el pescado en las mejores condiciones de frescura. Además incluye un filtro compuesto de carbón natural activo que elimina los olores desagradables que se puedan originar en el frigorífico.
Características generales:
- Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1.86 x 60 x 66.8 cm.
- Eficiencia energética: A++.
- Clase climática: SN-N-ST-T.
- Acabado (color): blanco.
- Consumo-nivel de ruido: 41 dB.
- Capacidad total (l): 392.
- Control táctil.
- Tirador de fácil apertura.
- Display LCD.
- Tiradores de acero.
- Iluminación superior: cenital interior LED.
- Consumo de energía: 115 kWh/año.
Si eres una de esas personas que tiene en su casa un frigorífico sin congelador, ¿nos puede decir qué modelo tienes?, ¿es eficiente?, ¿qué tipo de prestaciones incluye?. Tu opinión nos importa.
La entrada Frigoríficos sin congelador ¿te decantarías por esta opción? aparece primero en La Casa Tecno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario