El frigorífico es un electrodoméstico que nos ayuda a conservar los alimentos y la comida. A la hora de tu elección del frigorífico tienes que dedicar un poco de tiempo y estudiar con detenimiento tus necesidades. El mercado actual ofrece una gran variedad de modelos en cuanto a características, prestaciones, consumo y diseño.
No pierdas de vista varias premisas: número de personas viven en la casa, frecuencia con la que realizas la compra en el supermercado, hábitos alimenticios, necesidades de congelación de los alimentos, espacio con el que cuentas para colocar el frigorífico, presupuesto con el que cuentas y cuál se adapta mejor al estilo de cocina que hayas elegido. Esperamos que hayas elegido el mejor lugar de la cocina. No te agobies, puedes tener en cuenta unas claves básicas a la hora de elección del frigorífico y centrándote en las circunstancias que para ti son determinantes, así estarás eligiendo tu frigorífico perfecto.
Si después de analizar tus necesidades consideras importante a parte de tener las funciones habituales de cualquier frigorífico convencional, te interesa tener agua fresca en cualquier momento y que tus bebidas con hielos estén siempre en el punto ideal, un frigorífico con dispensador de agua y hielo cumple con estas prestaciones. Algunos frigoríficos con dispensador de agua y hielo son los frigoríficos que pertenecen a la gama side by side o también denominados frigorífico americanos.
5 características de los frigoríficos con dispensador de agua y hielo
1. Un frigorífico con dispensador de agua y hielo te puede facilitar tu día a día. Con un vaso o una botella puedes acudir al dispensador y servirte agua a una temperatura fresquita. Si has realizado un evento en tu casa para tus familiares, amigos podrás disponer de hielos a través de otro dispensador y así, tomar las bebidas o las copas más refrescantes.
2. A la hora de instalar un frigorífico con dispensador de agua y hielo ten en cuenta que necesitas una una toma de electricidad y otra de agua. Bien es cierto, que el desarrollo de la tecnología ha propiciado que haya frigoríficos con dispensador de agua y hielos en los que no es necesario tener una toma de agua, ya que cuenta con un depósito de agua en el interior del electrodoméstico, que tu puedes rellenar cuando lo necesites.
3. El frigorífico consume entre un 30 y 35 % de la energía de nuestros hogares. Se sitúa en la primera posición de los ranking de mayor consumo de energía de los electrodomésticos. Teniendo en cuenta que este aparato electrónico está conectado 24 horas, 7 días a la semana, valora si puedes ahorrar en la factura de la luz. El desarrollo de la tecnología ha propiciado que este tipo de electrodomésticos han mejorado en lo que a eficiencia energética se refiere. Los frigoríficos con dispensador de agua y hielos tienen un clase energética A, según la directiva europea. El precio de estos modelos de frigorífico es más elevado, pero a largo plazo vas a ahorrar en la factura de la luz.
4 . Los frigoríficos con dispensador de agua y hielos presentan un diseño elegante, con líneas vanguardistas y con acabados en acero inoxidable, este tipo de acabados ha marcado tendencia en los últimos años.
2 modelos de frigoríficos con dispensador de agua y hielos
Electrolux ERF3869SOX
Frigorífico con dispensador de agua fría y con gas. Presenta funciones tales como el sistema de enfriamiento Multi-flow, que ayuda a mantener una temperatura uniforme y constante en cada uno de los compartimentos del frigorífico. También es destacable la función Quick Chill, proporciona un enfriamiento rápido con un sólo click.
Características generales:
- Dimensiones (alto x ancho x fondo en mm): 1800 x 595 x 650.
- Eficiencia energética: A +.
- Clase climática: SN-N-ST-T.
- Acabado (color): plata + puerta de Acero Inoxidable antihuellas.
- Filtro TasteGuard de carbón natural activo que se asegura de eliminar cualquier tipo de olor no deseable.
- Consumo-nivel de ruido:40 Db.
- Capacidad Neta Total (Litros): 324.
- Dispensador de agua: si.
- Baldas de Cristal
- Iluminación interior:LED.
- Tiradores de acero.
- Display LCD.
- Consumo de energía: 140 kWh/año.
Frigorífico Americano GSL760PZXV
Frigorífico con gran capacidad, tiene prestaciones muy interesantes, como son Magic Crisper, que tiene una rejilla en el compartimento de las verduras que controla la humedad y las mantiene frescas durante más de 7 días. También cuenta con tecnología Inverter Linear Compressor que ayuda al ahorro de energía. Otra prestación para destacar es la función de enfriamiento Multi Air Flow, con este sistema se garantiza que el aire frío se distribuye de manera uniforme por el frigorífico.
Características generales:
- Dimensiones (ancho x alto x fondo con puerta y tirador mm): 912 x 1,790 x 738.
- Eficiencia energética: A+.
- Clase climática: T.
- Acabado (color) : Titanium antihuellas.
- Tecnología Óptima: No-Frost.
- Consumo-nivel de ruido:39 Db.
- Capacidad Neta Total (Litros): 601.
- Dispensador de agua: si.
- Dispensador de hielos si.
- Baldas de Cristal Templado.
- Iluminación interior:LED.
- Sistema Antibacterias Bioshield.
- Display Exterior LED.
- Consumo de energía: 419 kWh/año.
¿Con cuál de los dos modelos se adapta mejor a tus necesidades? esperamos tu opinión. Gracias de antemano.
La entrada Frigoríficos con dispensador de agua y hielo aparece primero en La Casa Tecno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario